Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Iñigo Lartitegui Sebastián

Abogado de delitos en Bilbao con más de 30 años de experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un Abogado de delitos en Bilbao, en Iñigo Lartitegui Sebastián encontrarás el servicio que buscas. Tenemos más de 30 años de experiencia ejerciendo como defensores y como acusación particular en casos de violencia machista, delitos contra la salud pública, contra la libertad sexual, fraudes, estafas, etc.

En nuestro bufete encontrarás un servicio de calidad, serio y profesional. Miraremos siempre por tus intereses y te acompañaremos en todos los pasos del proceso penal para conseguir la mejor sentencia posible. Ofrecemos asistencia letrada a los detenidos y te ayudamos a defender tu caso durante todo el proceso judicial, planteando la mejor estrategia a seguir según las circunstancias.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso. Pondremos toda nuestra experiencia a tu servicio y defenderemos tu caso con rigor y profesionalidad. En nuestro despacho encontrarás el aliado perfecto para asistirte en los desagradables procesos legales ¡Conseguiremos alcanzar la mejor solución posible a tu situación!

o llámanos al 639 621 779
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado