Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Iñigo Lartitegui Sebastián

Abogado penalista en Bilbao para defensa y acusación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Iñigo Lartitegui Sebastián tenemos una amplia experiencia trabajando como abogado penalista en Bilbao. Con más de 30 años a nuestras espaldas, ayudamos a nuestros clientes es casos de violencia machista, detenidos, juicios rápidos, 24 horas, asistencia a menores, urgencias, asistencia al detenido, abogacía preventiva, etc., trabajando tanto como abogados defensores como de acusación particular.

Sabemos que los juicios son una experiencia desagradable y, por este motivo, acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso, proporcionándoles asesoramiento y asistencia. El rigor y la profesionalidad son nuestras señas de identidad que imprimimos en cada trabajo. Gracias a estos valores somos capaces de ofrecer un servicio profesional que conseguirá una defensa eficiente de los intereses de nuestros clientes.

Contacta con nosotros ante cualquier proceso penal. Estudiaremos tu caso al detalle y trabajaremos desde el primer día para conseguir el mejor resultado posible. Además, tendrás a tu disposición el mejor equipo con prestigio y experiencia ¡Consigue la ayuda que necesitas!

o llámanos al 639 621 779
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado