Para contar con el mejor abogado penalista en Bilbao las 24 horas del día, contacta con el despacho de abogados Lartitegui Sebastián. Ofrecemos a nuestros clientes el prestigio y profesionalidad de nuestros más de 25 años de experiencia. Trabajamos con seriedad y garantizamos el más completo asesoramiento técnico y la gestión de todos los trámites necesarios de forma rápida y eficaz.

Gracias a nuestro bufete tendrás la seguridad de contar con la máxima cobertura en temas de derecho penal. Tendrás asistencia legal al detenido, representación en juicios de faltas, delitos, alcoholemias, accidentes de tráfico, etcétera. Actuamos como letrados en la defensa o como acusación particular.

Además ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de emergencias en el caso de cualquier tipo de arresto o problemas con la justicia, para que tengas la seguridad de sentirte protegido y de que no se vulneran tus derechos.

Realizamos gestiones rápidas, eficaces e impecables, garantizando a nuestros clientes la máxima discreción y confidencialidad. ¡Llámalos!

Llámanos - Telf: 639 621 779
639 621 779 cómo llegar