Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Iñigo Lartitegui Sebastián

Abogado urgente Bilbao para asistencia al detenido

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas un abogado urgente en Bilbao, en Iñigo Lartitegui Sebastián encontrarás la solución que buscas. Tenemos más de 30 años de experiencia actuando como defensa y acusación en casos de delitos de todo tipo y enfocamos cada caso con rigor y profesionalidad para conseguir los resultados que mejor defiendan los intereses de nuestros clientes.

Debido a la importancia de la primera declaración tras la detención, nuestro equipo de abogados está disponible las 24 horas para reunirse con los imputados antes del comienzo del proceso penal. Gracias a nuestra disponibilidad, conseguimos trazar una estrategia legal que permita trazar el camino para una mejor defensa. Además, acompañamos a nuestros clientes en cada tramo del proceso ofreciendo un asesoramiento basado en el conocimiento y la experiencia.

Contacta con nosotros para poner solución a ese asunto legal urgente que te preocupa. Trabajaremos con rigor y disciplina para conseguir los mejores resultados de acuerdo a las circunstancias ¡Llámanos!

o llámanos al 639 621 779
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado