Si necesitas los servicios de abogados las 24 horas en Bilbao, para atender cualquier emergencia que pueda surgir por arresto, alcoholemia, violencia doméstica, etcétera en Lartitegui Sebastián ponemos a tu disposición un extraordinario equipo de profesionales expertos en Derecho penal.

Contamos con más de 28 años de dedicación al sector y ofrecemos a nuestros clientes gestiones impecables, rápidas y eficaces, así como la máxima discreción y confidencialidad en todos los casos que se nos encargan. Profesionalidad, seriedad, experiencia y un gran asesoramiento personalizado para que confíes en que tomaremos las mejores medidas para solucionar tu caso. 

Podemos actuar tanto como abogados defensores en juicios contra nuestros clientes, como en acusación particular. Creemos que la transparencia y el buen hacer de nuestro equipo es el punto fuerte para conseguir solucionar cualquier problema. 

Nuestros clientes cuentan con la máxima cobertura en temas de derecho de penal. No lo dudes más y contacta con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 639 621 779
639 621 779 cómo llegar