Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Iñigo Lartitegui Sebastián

Abogados 24 horas en Bilbao para situaciones urgentes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Iñigo Lartitegui Sebastián llevamos más de 30 años ejerciendo como abogados 24 horas en Bilbao. Sabemos que nuestra presencia y asesoramiento es fundamental en las primeras horas del proceso, antes de prestar declaración. Por ese motivo, estamos a tu disposición las 24 horas del día, para estar para ti en el desagradable proceso de declaración tras una detención.

El inicio del procedimiento penal, antes de la primera declaración en el juzgado, es muy importable contar con una buena asesoría. Ofreciéndote la posibilidad de reunirte en privado con nosotros antes de ese momento, nos aseguramos de sentar las bases para defender tus intereses de la mejor manera posible.

No esperes para más adelante y contacta con nosotros inmediatamente. Nuestra asesoría a tiempo te ayudará a hacer frente a tus problemas legales con unas sólidas bases. Así, evitarás declarar en contra de tus intereses y cometer errores que te afecten durante el procedimiento judicial. ¡Te esperamos!

o llámanos al 639 621 779
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado