Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Iñigo Lartitegui Sebastián

Abogados de alcoholemia en Bilbao, especializados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el bufete de Iñigo Lartitegui Sebastián contamos con expertos abogados de alcoholemia en Bilbao, dispuestos a ayudarte ante cualquier delito o falta que hayas cometido con relación a este ámbito.

Gracias a tener una experiencia de más de treinta años, somos conocedores de todos los procedimientos y los pasos a seguir en cada caso. De este modo, te prestamos una atención personalizada y urgente, estando a tu lado desde el mismo momento en que se produce el delito, acudiendo para ello a la comisaría o al juzgado pertinente.

También te prestamos la ayuda necesaria en caso de que tus problemas legales estén relacionados con otro tipo de incidentes de seguridad vial, conducción temeraria o sin carné, sanciones administrativas o juicios rápidos.

Contacta cuanto antes con nosotros para que estudiemos tu caso y tracemos una línea de defensa que salvaguarde tus intereses en busca del mejor acuerdo posible. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

o llámanos al 639 621 779
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado