Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Iñigo Lartitegui Sebastián

Abogados penalistas 24 horas en Bilbao a tu servicio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas abogados penalistas 24 horas en Bilbao para solucionar problemas urgentes o que han surgido sobre la marcha, acude al despacho de Iñigo Lartitegui Sebastián. Prestamos asistencia al cliente en toda clase de delitos, ya sea como letrado defensor o como acusación particular. Disponemos de una dilatada experiencia en todo tipo de casos tras más de treinta años en el sector del derecho.

Te daremos asistencia sea cual sea el caso en el que estés involucrado, ya que estamos especializados en muy diversas ramas. De este modo, trabajamos con delitos y faltas relacionadas con menores, con violencia de género, tráfico o alcoholemia, por citar solo algunos ejemplos.

Ponemos a disposición del cliente todo el conocimiento y la experiencia que atesoramos, a fin de encontrar la solución más favorable para sus intereses, con un acompañamiento personalizado desde el primer momento, trazando una línea de actuación clara. Contacta ya con nosotros, ¡estamos deseando ayudarte!

o llámanos al 639 621 779
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado