Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Iñigo Lartitegui Sebastián

Abogados violencia de género Bilbao

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Pocas cosas resultan tan importantes como recibir un asesoramiento legal de calidad, con abogados violencia de género en Bilbao como Iñigo Lartitegui Sebastián.

No deberían existir complicaciones cuando se trata de poner fin a la violencia de género. Por ello, nuestros abogados expertos en la materia te acompañarán durante todo el proceso judicial. Asistencia a la persona denunciante tanto al efectuar la denuncia a las autoridades, como al comparecer ante los tribunales.

Así mismo, haremos aplicar medidas y órdenes de protección a la víctima, tanto civiles como penales. Somos especialistas en juicios rápidos y presentación de recursos ante fallos no favorables para el cliente.

Por otro lado, te ofrecemos de la misma forma asistencia legal como demandado por causas de violencia de género. De este modo velaremos por tus intereses y por asegurar en todo momento la legalidad del proceso llevado a cabo.

Llámanos sin compromiso y explícanos tu consulta. Estaremos encantados de darte una solución.

o llámanos al 639 621 779
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado